OFERTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO:
Trading of Mexican Products, somos una empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas en el canal HORECA ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a responsable y con buena organización para unirse a nuestro equipo de trabajo.
La persona seleccionada tendrá como labor el uso del sistema SAGE 50 dentro de la empresa.
Sus roles serán:
- Facturación diaria de la empresa. Crear pedidos, albaranes y facturas de venta.
- Introducir compras y gastos diarios al sistema.
- Control de inventarios
- Llevar la trazabilidad
- Control de gastos/compras en auxiliar (KPI´s)
- Cobranza a clientes
- Resolución de problemas
Requisitos:
- Haber cursado la carrera de Administración, Contabilidad o Finanzas.
- Experiencia previa usando el software SAGE (imprescindible).
- Nivel de Excel alto.
- Se valorará experiencia previa en almacén o empresa de distribución.
- Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y de adaptación a diferentes ritmos de trabajo según el periodo del mes y del año.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones en las herramientas y procesos del puesto.
- Actitud independiente, proactiva, positiva, autónoma y con iniciativa.
- Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
- Puesto estable.
- Oportunidad de crecimiento interno.
- Contrato de trabajo indefinido.
- Horario laboral de Lunes a Viernes. Fines de semana y festivos libres.
- Todas las prestaciones por ley.