Estamos buscando un/a Experto/a en Atención al Cliente, en un prestigioso centro comercial en la Roca del Vallès, apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Como asistente/a, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, asegurándote de que se sientan bienvenido/as y atendido/as desde el primer momento. FUNCIONES: -Cálida bienvenida y saludo -Registro de membresía y explicación de beneficios. -Asistencia de navegación por el centro. -Encuesta de opinión de los clientes -Acompañar e involucrar a los clientes a boutiques, restaurantes, espacios privados, baños, áreas de estacionamiento, etc. -Información de alimentos y bebidas. -Manejar las quejas de los huéspedes recibidas en Concierge, ya sea por teléfono o correo electrónico, de acuerdo con lo establecido en procedimientos. -Gestionar las consultas de los clientes recibidas por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, y atenderlas adecuadamente. -Informar a los invitados sobre eventos especiales, momentos comerciales y Campañas, sobre nuevas marcas y cambios en boutiques. -Compartir nuestra información de contacto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosREQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente. - Adaptabilidad: Capacidad para priorizar tareas, adaptarte a cambios rápidamente y mantener la calma bajo presión. - Habilidades Interpersonales: Excelente capacidad para interactuar con clientes internacionales, demostrando empatía, influencia y profesionalismo. - Idiomas: Fluidez en inglés, francés, chino y otros idiomas, un plus.
Responsabilidades
SE OFRECE: - Salario: 22150 € brutos anuales. - Horario en invierno de 12 a 21 hs, en verano y navidades de 13 a 22hs.