DESCRIPCIÓN: - Empresa de Tomelloso necesita un/a auxiliar administrativo/a para tareas propias del puesto. FUNCIONES: - Atención y recepción de clientes (presencial y telefónica), y comunicación con proveedores; - gestión de citas y agenda del taller; - elaboración de órdenes de trabajo; - facturación y gestión de pagos; - control de stock de recambios y materiales; - gestión de documentación (albaranes, facturas, etc.). - gestión de reclamaciones básicas. REQUISITOS: - Titulación requerida: CFGM Gestión Administrativa. - Experiencia demostrable en tareas administrativas de recepción, preferiblemente en talleres de automoción (coches y camiones) o entornos similares; gestión de agendas y elaboración de documentación (órdenes de trabajo, albaranes, etc.) - Imprescindible dominio de software de facturación, especialmente en FactuSOL y ERP Novatrans. - Persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa: 9 a 14 y 16 a 19 horas. - Salario a partir de 1381,33 euros brutos mensuales, incluida prorrata de pagas extra (variable según formación y experiencia)