¿Quieres trabajar en nuestras Estaciones de Servicio?
Funciones y competencias
1. Cumplir con la normativa vigente de la Compañía en materia de seguridad y medio ambiente.
2. Alcanzar los objetivos de venta de la Estación de Servicio.
3. Atender a los clientes en tienda y en pista, asegurando una experiencia excepcional e inolvidable, anticipándose a sus necesidades.
4. Realizar correctamente las operaciones de caja.
5. Elaborar productos de panadería y bollería, y atender el servicio de cafetería.
6. Asegurar y mantener una limpieza óptima de las instalaciones y productos, incluyendo el área de lavado.
7. Recepcionar, reponer, organizar y supervisar la mercancía.
Requisitos académicos y conocimientos
* ESO, Bachillerato y/o CFGM.
* Conocimientos informáticos: ofimática.
* Se valorará:
* CFGM en Comercio.
* Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente.
* Conocimiento de inglés.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Imprescindible flexibilidad horaria.
* Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad, no olvides incluirlo en tu solicitud.
#J-18808-Ljbffr