Directora de Recursos Humanos en AGM AbogadosFirma de asesoramiento jurídico y financiero con un recorrido de más de 35 años en el mercado legal. Siempre hemos tenido el mismo objetivo :
encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.Somos una de las firmas de abogados más importante de España y estamos presentes en diferentes países.Un equipo de más de 100 profesionales con un perfil internacional y multidisciplinar.Despacho en Barcelona y Madrid.Servicios jurídicos para particulares y empresas.Actualmente estamos buscando a un / a compañero / a para desarrollar las funciones administrativas del departamento Mercantil de nuestra sede en Barcelona.Las funciones a desarrollar son las siguientes :
Gestión de los expedientes del departamento físicamente y en el sistema de gestión del despacho (Kmaleon).Soporte en la elaboración de presupuestos para clientes.Gestionar los gastos del departamento, visas, control de la caja del departamento.Gestión y seguimiento de la agenda de los socios.Reservas de viajes.Mantenimiento y actualización de bases de datos.Interlocución con los clientes para entregarles la documentación original.Gestión documental diversa entre otras funciones.Experiencia en posiciones similares en el sector legal.Dominio de inglés.Persona muy orientada al cliente, muy organizada en su trabajo, responsable y con elevada capacidad de trabajar en equipo.Nociones de francés.Conocimiento del programa de gestión Kmaleon.Formación transversal y acceso a formación técnica propia del puesto o del departamento.Media jornada retribución entre 9.000 y 11.000€ brutos anuales.23 días de vacaciones por año natural.Back Office Assistant - Auxiliar adminstrativoGreater Barcelona Metropolitan Area 1 day agoRecepcionista - Torre Melina A Gran Meliá HotelRecepcionista de hotel (temporal 3 meses)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr