Anunciado 9 de mayo (Publicada de nuevo)
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un perfil ADMINISTRATIVO/A (H/M) para una importante empresa medioambiental ubicada en BUNYOLA (PALMA DE MALLORCA).
Funciones:
1. Gestionar la preparación documental necesaria para realizar los servicios.
2. Realizar tareas de apoyo administrativo como la preparación documental.
3. Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas.
4. Organizar y mantener archivos y documentos físicos y digitales.
Ofrecemos:
* Contrato por ETT
* Horario de lunes a viernes 7h -15h.
* Salario: Por determinar
Requisitos mínimos
* Formación: Título de educación secundaria o equivalente; se valora formación técnica.
* Idiomas: Castellano.
* Habilidades: Con el ordenador y con la entrada de datos en un sistema informático.
Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que pone el foco en las personas, nos enorgullece tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto.
En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales
#J-18808-Ljbffr