Desde ManpowerGroup, buscamos incorporar un / a Assistant para dar soporte a uno de nuestros clientes más importantes del sector Farmacéutico, en un proyecto estable y con proyección .
Qué harás en tu día a día?
Gestión y seguimiento de contratos
Organización logística de reuniones internas y externas (reuniones de ciclo, equipo de marketing y ventas)
Tramitación de órdenes de compra
Apoyo en el alta de proveedores
Gestión de notas de gastos y viajes corporativos
Requisitos imprescindibles :
Experiencia previa en funciones similares
Manejo avanzado de Ariba y Veeva
Dominio del paquete Microsoft Office
Contrato estable en un entorno profesional altamente cualificado
Horario flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional
Salario competitivo + plan de retribución flexible
Acceso a programas de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento
Si tienes experiencia en el sector farmacéutico, eres una persona resolutiva, organizada y te motiva un entorno profesional retador y dinámico… ¡ queremos conocerte !
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr