Como Administrativo/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales.FUNCIONES PRINCIPALES- Gestión laboral de la plantilla:
- Preparar y gestionar contratos laborales, renovaciones y modificaciones.- Realizar el seguimiento de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.- Coordinar la gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa.- Control y gestión de fichajes:
- Supervisar el sistema de registro horario.- Gestionar incidencias relacionadas con ausencias, vacaciones y permisos.- Generar reportes mensuales del control de asistencia.- Gestión documental:
- Mantener actualizada la documentación de personal en formato físico y digital.- Coordinar la recopilación de certificados, licencias y otra documentación requerida.- Gestionar la relación con organismos oficiales para trámites relacionados con el personal (TGSS, INSS, SEPE, etc.).- Apoyo administrativo general en RRHH:
- Colaborar en los procesos de inducción y onboarding de nuevos empleados.- Gestionar y archivar comunicaciones internas relacionadas con el equipo.- Participar en la mejora de procesos administrativos del área de RRHH.REQUISITOS DEL PUESTOEducación:
- Titulación en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas.Experiencia:
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos dentro del área de RRHH.Conocimientos y habilidades:
- Experiencia previa en manejo de la ATS de Bizneo para el control de fichajes y gestor documental- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión de RRHH.- Conocimientos de normativa laboral española y procedimientos administrativos.- Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.- Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.- Valorable experiencia previa en el sector tecnológico o en organizaciones sin ánimo de lucro.¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?- Contrato:
contrato eventual por circunstancias de la producción con una duración de 3 a 6 meses.- Jornada:
35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.- Horario:
lunes a jueves de 09:
00-18:
30h con 45 minutos de descanso (Julio y Agosto horario intensivo de 8:
00 a 15:
00 lunes a viernes)- Salario:
18K euros brutos anuales.- Modalidad de trabajo:
Presencial en Málaga.