EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente/departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
- Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial en:
- Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
- Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
- Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL).
- Soporte al equipo comercial
- Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
- Grabación y depuración de pedidos.
- Gestionar y grabar abonos.
- Administrar circuito de pedidos
- Enviar documentación a clientes y a red de ventas.
- Mantenimiento Fichero Clientes.
- Consultas peticiones Web.
Requisitos:
- Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas.
- Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).
- Imprescindible nivel alto de Portugués.
- Valorable conocimientos de SAP.
- Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
- Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Posición sólido.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.