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Administrativos/as - apoyo en gestión de expedientes instituto nacional de las artes escénicas y de la música (inaem) (madrid)

Madrid
Tragsatec
Empleado administrativo
Publicada el 24 julio
Descripción

Título Oferta

Administrativos/as - Apoyo en gestión de expedientes Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (Madrid)

Vacantes Previstas

3

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Administrativos/as para prestar apoyo en procedimientos telemáticos de fondos para las artes escénicas en la Comunidad de Madrid.

Con motivo de una incidencia informática en la presentación de las solicitudes de empleo, se amplía el plazo de inscripción desde el día 22/07/2025 hasta las 23:59h del 24/07/2025 (hora peninsular)”.

Lugar de Trabajo

1. Comunidad de Madrid
Dirección: Madrid

Funciones y Tareas

2. Apoyo económico - administrativo en los procedimientos telemáticos relacionados con fondos para las artes escénicas (Ministerio de Cultura).
3. Labores de apoyo en la recogida, revisión y registro de solicitudes, alegaciones, recursos y demás documentación presentada por los/as solicitantes
4. Labores de análisis, bastanteo y validación de la documentación presentada; así como grabación y actualización de datos en las plataformas correspondientes.
5. Gestión de incidencias, subsanaciones y atención a consultas planteadas por los/as interesados durante el procedimiento.
6. Envío y seguimiento de notificaciones electrónicas a los/as solicitantes.
7. Apoyo en el seguimiento y control de la ejecución de las subvenciones concedidas, incluyendo la revisión de justificaciones.
8. Elaboración de informes y apoyo en la preparación de documentación para auditorías o revisiones internas.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

9. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

Formación

Titulación

10. Poseer la titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido
por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral y/o académica como administrativo/a de al menos 6 meses.

Méritos (Valorables)

Formación

Formación Complementaria

11. Formación complementaria de al menos 50 horas en Paquete Microsoft 365

Otros Factores Meritorios

12. Experiencia laboral y/o académica con al menos un entorno colaborativo en Nube (Ej. Microsoft 365. OneDrive, etc.)
13. Posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional como administrativo/a (para ello no deben haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad).
14. Disponibilidad de incorporación inmediata (inferior a 15 días desde la resolución del proceso).

Observaciones

15. Se ofrece:

- Contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/as seleccionada/s.

- Jornada completa.

Con motivo de una incidencia informática en la presentación de las solicitudes de empleo, se amplía el plazo de inscripción desde el día 22/07/2025 hasta las 23:59h del 24/07/2025 (hora peninsular)”.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final)
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.

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