Desde Marlex Sant Boi estamos buscando a un administrativa/o para el departamento de logística de importaciones, para una importante empresa del sector de la alimentación.
Las tareas a realizar son:
* Recepción y mecanización de pedidos en SAP
* Confección de albaranes
* Negociación de costes de transporte e informarlos en el sistema
* Seguimiento y resolución de incidencias
* Conformar facturas de transportes
* Todas las gestiones necesarias desde la entrada del pedido hasta su entrega.
* Gestiones administrativas y documentales de importaciones
* Gestiones aduaneras
Que esperamos de ti?
* Experiencia mínima de 2 años en las funciones a desempeñar demostrables
* Persona dinámica y organizada
* Capacidad de trabajo equipo
* Experiencia en customer Service
* Conocimientos de importaciones, así como las gestiones administrativas y documentación que se requieren y sus correspondientes gestiones aduaneras
* Se valorará positivamente experiencia en SAP
* Castellano y catalán hablado y escrito correctamente
* Se valorará positivamente inglés u otro idioma
* Residencia Sant Boi de Llobregat o población colindante
Que ofrecemos:
* Horario de 8 a 13h y de 15 a 18h
* Viernes alternos de 8 a 15h
* Contrato de 4 meses con Marlex y posterior paso a empresa como indefinido.
* Salario entre 20.000€ y 24.000€ según valía.
Si cumples con los requisitos y tienes experiencia con importaciones, inscríbete para que podamos contactar contigo