Funciones
* Gestionar e implementar el plan de acción de marca que se ha asignado (Trade Marketing).
* Visitar periódicamente los puntos de venta asignados para detectar oportunidades de negocio y hacer seguimiento.
* Suministrar muestras y material publicitario a punto de venta.
* Velar por la correcta implantación de las marcas. Informar del nivel servicio.
* Analizar y cursar las propuestas de pedidos y acciones del punto de venta.
* Revisar e informar el punto de venta para asegurar limpieza, colocación, precios.
* Revisar si la rotación, niveles de stock y tiempos de reposición son los adecuados.
* Coordinarse con preventa para el desarrollo de la actividad. Informar sobre actividades de la competencia en el punto de venta.
Formación requerida
* Bachillerato / Formación profesional grado medio.
Experiencia
* Al menos 6 meses.
* Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
Requisitos mínimos
* Carnet de conducir.
Competencias y/o Habilidades
* Análisis.
* Resolución de problemas.
* Toma de decisiones.
* Asesoramiento.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
Qué ofrecemos
* Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
* Contratación indefinida, jornada completa.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un equipo apasionado y colaborativo.
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