Job Description
¿Tienes experiencia en el ámbito de la administración de fincas y te gustaría formar parte de una empresa estable y especializada en la gestión de patrimonio urbano? ¿Te consideras una persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas? ¡Entonces esta puede ser tu próxima oportunidad profesional!
Te incorporarás a una empresa, dedicada a la gestión integral de patrimonio urbano, buscamos un/a Administrativo/a que dará soporte directo a la Responsable de Administración de Fincas. Formarás parte de un entorno donde se valora el compromiso, la responsabilidad y el trabajo bien hecho.
Tus principales funciones serán, entre otras:
· Realizar las altas y bajas de contratos, así como la gestión de fianzas correspondientes.
· Controlar los cobros a arrendatarios y gestionar los impagos.
· Aplicar las regularizaciones de alquileres: IPC, IBI y costes de obras.
· Gestionar el seguimiento de pagos a industriales.
· Colaborar en tareas administrativas generales.
· Atender al público y llevar a cabo tareas de gestión documental.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
· Experiencia administrativa previa en administración de fincas (horizontal y vertical).
· Conocimientos sobre propiedad horizontal y vertical.
· Dominio del catalán y castellano.
· Buen manejo de herramientas informáticas. Se valorará el conocimiento de Taaf.
· Capacidad de análisis, organización y orientación al cliente.
· Flexibilidad y habilidad para trabajar bajo presión.
· Disponibilidad para pequeños desplazamientos. Se valorará vehículo propio.
Ventajas
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido, una vez superado el periodo de prueba.
· Jornada completa, en horario de 9:00 a 17:00, con flexibilidad horaria.
· Salario: 19.000 € brutos/año.
· Incorporación en una empresa estable, con buen ambiente de trabajo y enfocada en la calidad del servicio.
· Ubicación: Barcelona.