Desde el Departamento de Desarrollo de Negocio y Mercado de ITI lideramos la innovación comercial y contribuimos al posicionamiento de ITI, anticipándonos a las tendencias y necesidades del mercado y los clientes, todo ello alineado con los objetivos generales de la empresa, el cumplimiento de indicadores y la imprescindible colaboración de áreas internas de ITI.Nuestra misión principal es potenciar el crecimiento estratégico de ITI, actuando como el principal generador de negocio para la organización, mediante el diseño y ejecución de iniciativas comerciales basadas en un plan estructurado, la apertura de nuevos mercados y la creación de relaciones sólidas con clientes y socios estratégicos.Funciones:El objetivo principal del puesto es brindar soporte administrativo, operativo y analítico al área comercial y de preventa, asegurando la correcta gestión de contratos, propuestas, renovaciones y seguimiento de los servicios ofrecidos a los clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales. Siendo sus principales tareas:- Registro y mantenimiento actualizado de la información de clientes y oportunidades en el CRM, así como el seguimiento de los leads.- Elaboración de propuestas comerciales en coordinación con los equipos técnicos y con el departamento legal y el financiero: preparación de documentación, revisión de formatos y contenidos.- Seguimiento de propuestas y gestión de incidencias con clientes.- Coordinación de reuniones con clientes.- Control de fechas de vencimiento de contratos y sus respectivas renovaciones.- Comunicación fluida con clientes internos y externos para asegurar una atención oportuna.- Apoyo en la mejora continua de procesos administrativos y comerciales.Nivel de conocimientos y experiencia:- Conocimiento de herramientas digitales (CRM, paquete Office, gestor de documentos, herramientas colaborativas).- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas dentro de un entorno comercial, preferiblemente dentro de empresas tecnológicas.- Se valora positivamente un buen nivel de inglés.- Titulaciones preferentes: Ciclo formativo de grado medio/superior en administración, comercio, gestión comercial, marketing o similar.- Deseable conocimientos de modelos de negocio de servicios tecnológicos.Capacidades valorables:- Deseo de aprender y desarrollarse.- Orientación al cliente.- Comunicación y coordinación efectiva.- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.- Organización y atención al detalle.Se ofrece:- Formación continuada a cargo del Instituto.- Vinculación laboral de larga duración.- Sólidas posibilidades de crecimiento y promoción profesional.- Jornada de trabajo flexible.- Sistema de trabajo mixto (presencial y en remoto).Atendiendo a la Ley Orgánica 3/ 2007 de 22 de marzo, el ITI se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral, garantizando las mismas oportunidades de ingreso, trabajando por la constitución de equipos diversos. El ITI tiene suscrito un Plan de Igualdad y dentro del compromiso de su cumplimiento, trabaja por garantizar la objetividad, así como la perspectiva de género en sus procesos de selección, a través de la formación especializada en igualdad de las personas que participan en ellos.#J-18808-Ljbffr