Somos una empresa familiar con más de 100 años de actividad y se encuentra, en la actualidad, ya en la cuarta generación, dedicándonos al sector de servicios, siendo sus principales actividades el transporte y la logística.
Nuestros valores distintivos son la honestidad, el esfuerzo, el cuidado de las personas, una robusto orientación al cliente, dirigiendo nuestro enfoque a largo plazo, junto con una solidez financiera.
Actualmente precisamos incorporar a nuestro departamento de administración operativa UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para realizas diversas funciones:
FUNCIÓN PRINCIPAL
Dar cobertura a las necesidades del cliente en el área operativa: hacer seguimiento de recogidas y envíos, dar solución a las incidencias y mantener una relación fluida con el cliente y los colaboradores.
TAREAS
Gestionar las solicitudes de recogidas de los clientes.
Apoyar al departamento de tráfico en los momentos de mayor intensidad para agilizar la salida y entrada de mercancía.
Documentar los envíos y generar los viajes para el tránsito de la mercancía.
Hacer seguimiento de los envíos de nuestros clientes: salidas, llegadas, tráficos ordenados entre otras delegaciones y recogidas.
Supervisar que los plazos de entrega acordados se cumplen.
Resolver incidencias intermediando entre la delegación de destino y nuestro cliente.
Revisar los extra-costes de servicios adicionales incluidos por otras plazas en las expediciones de las que somos ordenantes y comprobar las rectificaciones.
Atención telefónica al cliente y a la red
Buscamos una persona dinámica, trabajadora, con personalidad, que tenga ganas de ayudar en el proceso de crecimiento de la empresa y asumir responsabilidades.