Del puesto
Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, ubicada en Barcelona, busca incorporar un/a Administrativo/a de mantenimiento y compras.
Funciones
* Realizar compras no presenciales para los usuarios, a petición de los auxiliares sociales, cuando las PaS no puedan realizarlas por sí mismas.
* Velar por el correcto mantenimiento de los hogares LAS y PaS, y de la FMMC, asegurando condiciones adecuadas para dignificar el lugar de vida de las personas atendidas, y acondicionar la sede de la FMMC.
* Gestionar siniestros con los seguros de los hogares LAS, PaS y FMMC, actuando como intermediario con los monitores de LAS o con los RS.
* Gestionar el vaciado de pisos de PaS, así como mudanzas y traslados necesarios.
* Gestionar presupuestos y facturas relacionados con el mantenimiento de los hogares.
* Dar soporte al Técnico/a de servicios generales según las necesidades del servicio.
* Reportar incidencias en servicios y compras al Técnico/a de servicios generales.
* Colaborar en proyectos transversales con las áreas implicadas.
Condiciones
1 día de teletrabajo a la semana.
Salario: 21.348 SBA.
Requisitos
Preferible formación y/o experiencia en mantenimiento de hogares.
Experiencia de 1 a 2 años en gestión de mantenimiento de hogares (valorado).
Ubicación
Barcelona, Provincia de Barcelona, España
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