Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con perfil polivalente y experiencia en el área contable, facturación y gestión de nóminas, que domine el entorno del software DELSOL (ContaSOL, FacturaSOL y/o NominaSOL).Tareas- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.- Emisión de facturas y control de cobros/pagos.- Conciliaciones bancarias y gestión documental.- Elaboración de nóminas, seguros sociales y contratos laborales.- Apoyo en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).- Mantenimiento actualizado de la base de datos contable en DELSOL.- Otras tareas administrativas de apoyo al departamento financiero.RequisitosFormación en Administración, Contabilidad o similar.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Dominio demostrable del software DELSOL (ContaSOL, FacturaSOL y NominaSOL).Conocimientos actualizados en normativa contable, fiscal y laboral.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.Valorable experiencia previa#J-18808-Ljbffr