Buscamos incorporar un/a
Auxiliar Administrativo/a
con perfil polivalente y experiencia en el área contable, facturación y gestión de nóminas, que domine el entorno del software
DELSOL
(ContaSOL, FacturaSOL y/o NominaSOL).Tareas
Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.Emisión de facturas y control de cobros/pagos.Conciliaciones bancarias y gestión documental.Elaboración de nóminas, seguros sociales y contratos laborales.Apoyo en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).Mantenimiento actualizado de la base de datos contable en DELSOL.Otras tareas administrativas de apoyo al departamento financiero.Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Dominio demostrable del software DELSOL (ContaSOL, FacturaSOL y NominaSOL).Conocimientos actualizados en normativa contable, fiscal y laboral.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.Valorable experiencia previa
#J-18808-Ljbffr