En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas.
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si quieres sumarte a un nuevo reto profesional.
PROYECTO: Implantación y ampliación del nuevo CRM del Banco (que acaba de arrancar), para su posterior expansión a todos los países.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en Dynamics 365 Sales, Customer Service y conocimientos deseables en otros productos relacionados.
* Al menos 3 años de experiencia en versiones online del producto.
* Al menos 3 años de experiencia en desarrollo C# .NET: SDK de Dynamics 365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF, PCF.
* Al menos 3 años de experiencia en administración de Dynamics 365 online.
* Conocimientos o experiencia en Power Platform, principalmente Power Automate (Flows).
Requisitos deseables:
* Conocimientos de Azure: Logic Apps, Functions, AKS, etc.
* Muy valorable experiencia con Customer Service Workspace.
Jornada de invierno: de 9 a 18 horas, lunes a jueves, con una hora para comer. Viernes de 8 a 15 horas.
Jornada de agosto: de 9 a 15 horas, lunes a viernes.
Modalidad: 100% teletrabajo, te enviamos el portátil a casa
Participación en entrevista telefónica y entrevista online.
Sueldo bruto anual: 40.000 a 48.000 euros.
23 días laborables de vacaciones al año.
Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta de transporte, seguro médico).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr