¿Te gustaría formar parte de un equipo en crecimiento en el sector de la electrónica?
EnCrit Interim, estamos buscando un/aPersonal Administrativo Comercial o de Compraspara trabajar enLa Carolina.
Esta es una oportunidad de empleo estable, ideal para profesionales que cumplan con las siguientes responsabilidades:Funciones:Atención a clientes y resolución de incidencias en un entorno comercial.Gestión de pedidos asegurando la correcta ejecución de procesos.Realización de ofertas y escandallos.Apoyo al departamento de compras.Elaboración de presupuestos y soporte en la planificación financiera.Seguimiento de clientes para asegurar su satisfacción.¿Qué ofrecemos?
:Jornada Laboral Completa, en horario de 7 a 15 de Lunes a Viernes.Salario según convenio.Contratación de duración determinada a través de la ETT, posteriormente contratación directa por la propia empresa.Estabilidad LaboralIncorporación InmediataRequisitos mínimosRequisitos mínimos:Capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando múltiples tareas y prioridades.Disponibilidad para incorporación inmediata.Nivel de Excel Alto (Nivel profesional).Inglés B2.Conocimientos básicos de SAP.Nivel de estudios Grado universitario o FP.