Wavegarden es una empresa líder mundial en el diseño, fabricación, instalación y operación de sistemas generadores de olas y lagunas para la práctica del surf, combinando ingeniería, innovación y pasión por nuestro trabajo. Estamos trabajando en nuestra instalación que estará situada en La Nucia (ALICANTE), y para seguir adelante, buscamos para incorporar al equipo un perfil de:
Inscríbase (haciendo clic en el botón correspondiente) después de revisar toda la información relacionada con el trabajo a continuación.
Administrativo/a de Obra.
Reportando al Site Manager, será la persona responsable de la gestión y control administrativo en los proyectos de construcción, proporcionando apoyo en tareas como la organización de la documentación, control de facturación, gestión de contratos y coordinación con los diferentes departamentos involucrados en el proyecto.
Trabajará en el equipo de project management, asegurando que se cumplan los procedimientos administrativos de la empresa y colaborando en el seguimiento de los aspectos económicos y legales del proyecto.
Gestión y control de la documentación de obra (contratos, pedidos, certificaciones, trámites, etc.), también seguimiento y control de la documentación técnica, con el Construction Manager, con el Aparejador de Obra, y con el Coordinador de Arquitectura.Control administrativo de costes de obra y apoyo en el seguimiento presupuestario, apoyo al Cost Controller.Apoyo en la recepción de materiales y comprobación de albaranes en las compras directas.Coordinación administrativa con el departamento central.Organización y archivo de documentación técnica y administrativa en el repositorio central.Apoyo en la gestión de plataforma documental (PRL, CAE, documentación de subcontratas)Elaboración de reportes administrativos y apoyo al Equipo PMO.Listar y recoger la documentación final de obra: certificaciones, AS BUILTS, altas de servicios, etc. junto con el Aparejador, el Coordinador de Arquitectura y el CM.Garantizar la entrega de la documentación completa a WG
Formación relacionada con la administración, finanzas, contabilidad.Al menos 5 años de experiencia como administrativo/a de obra.Carnet de conducir y vehículo propio. xsgfvud Deseable nivel medio/alto de inglés.