FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un/a Aux. Administrativo a jornada parcial para sustitución de una baja médica en cliente ubicado en zona Ramón y Cajal:
Funciones:
* Seguimiento y grabación de los pedidos de los clientes
* Apoyo al departamento de logística
* Gestión incidencias en el registro de datos
* Gestión documentación (impresión, plastificación, encuadernación, etc.)
¿Qué ofrecemos?
* Puesto temporal con posibilidad de continuar.
* Ubicación: zona Ramón y Cajal (Madrid)
* Jornada parcial: 25 horas semanales, presencial.
* Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 h.
* Salario: parte proporcional de 17000 euros brutos anuales en 14 pagas