Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas. Cuáles serán tus principales funciones? Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía. Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos. Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta. Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado. Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo. Mantener la armonía y el buen clima laboral. Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo. Gestión y creación de estrategias de upsselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados. Qué buscamos? Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Diplomatura en Turismo o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B. Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma. Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía. Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización. Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros. Requisitos :