 
        
        Empresas:
Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora
está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel. Misión del puesto Serás responsable de ofrecer a los huéspedes que visitan el SPA, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios del SPA y actividades dentro del recinto, garantizándoles los más altos estándares de confort.
Cuáles serán tus principales funciones? Revisar y agendar las citas programadas en el SPA. Promover la venta de servicios y productos del SPA. Atender las solicitudes de los huéspedes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades, garantizando un servicio con calidad y excelencia. Llevar a cabo todos los procedimientos establecidos por la compañía sobre el cobro de servicios y manejo de efectivo.
Qué buscamos? Formación en Hostelería o Turismo. Idiomas: Castellano e Inglés. Se valorará Alemán. Se valorará formación complementaria en Gestión de SPA. Competencias: Orientación al cliente, Compromiso con la empresa, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad y capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos
: