REQUISITOS
· ADE, F.P. Grado Superior Administrativo.
· Experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones contables y administrativas. Conocedor del Plan General Contable y control de gestión.
· Usuario avanzado de Excel y resto de herramientas de ofimática.
· Persona optimista, versátil, proactiva, y muy organizada.
· Capaz de gestionar y resolver incidencias eficazmente.
TAREAS
· Entrada y seguimiento de registros contables.
· Elaboración y seguimiento de libros oficiales y cuentas anuales.
· Conciliación de cuentas bancarias.
· Preparación, envío y seguimiento de pedidos y presupuestos.
· Control de cobros y reclamación.
· Gestión de facturas de proveedores y seguimiento del pago.
· Facturación.
· Asistencia a la dirección.
· Apoyo en la gestión de logística.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Sueldo: 1.000,00€-1.200,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial