INCYE empresa multinacional del sector de estructuras metálicas temporales para la construcción, busca un ADMINISTRATIVO / A DE PERSONAL CON FRANCÉS para el departamento de RRHH
Descripción del puesto :
Buscamos una persona proactiva y organizada para encargarse de la gestión integral de nóminas y asuntos laborales en una empresa con actividad en España y Francia. El / la candidato / a colaborará estrechamente con asesores externos y el departamento laboral y administrativo.
Funciones principales :
* Colaborar en la confección de nómina y cálculo de comisiones en Francia y España, incluyendo el cálculo de comisiones y liquidaciones.
* Confección y presentación de seguros sociales (cotizaciones, declaraciones) e IRPF.
* Coordinación con asesores laborales, fiscales y organismos oficiales (Seguridad Social, URSSAF, etc.).
* Gestión de la documentación oficial y mantenimiento actualizado de los expedientes de personal.
* Apoyo en administración general de la empresa
* Formación en Relaciones Laborales, Administración Laboral, RRHH o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Dominio de francés y español (oral y escrito) – prueba de nivel requerida.
* Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
* Habilidades numéricas, capacidad de análisis y atención al detalle.
* Persona resolutiva, ordenada y con iniciativa.
Se valorará :
* Conocimientos de programas de gestión laboral como SAGE.
* Experiencia en entornos multinacionales o biculturales.
* Conocimientos en contabilidad y coordinación con el departamento financiero.
Condiciones :
* Ubicación : Presencial en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
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