La Unidad de Posgrado de la Universidad CEU Cardenal Herrera busca personal administrativo para unirse al equipo y llevar a cabo tareas de gestión administrativa.Las funciones principales a desempeñar incluyen :
Secretariado administrativo de la Unidad de Posgrado.Soporte administrativo a la Responsable de la Unidad de Posgrado.Atención al alumnado de posgrado.Proceso de inscripción y matriculación de los alumnos de posgrado.Elaboración de anexos de prácticas para los alumnos de posgrado.Asistencia en la gestión del área de Carreras Profesionales de Posgrado.Formación y actualización profesional en áreas administrativas.Experiência en atención al cliente, control de calidad y funciones administrativas.Se valora experiência en el ámbito educativo, realizando tareas similares a las mencionadas.Dominio de software de gestión de oficina y habilidad en el uso de plataformas de gestión virtuales.Competencias orientadas al servicio al cliente y a la calidad, con empatía, trabajo en equipo, capacidad de resolución, flexibilidad, iniciativa y buenas habilidades de comunicación.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo/a - Unidad de Posgrado - Valencia, España
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