Description
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Buscamos un/a Responsable de Administración para nuestra planta de Ditecpesa en Seseña, encargado/a de gestionar y supervisar las operaciones administrativas y financieras, asegurando el correcto funcionamiento de la delegación.
Funciones:
* Reportando al Jefe Administrativo de la Dirección de RROO, se encargará de tareas contables de análisis y gestión, de acuerdo a los principios contables y procedimientos internos de la organización.
* Controlar la tesorería, conciliaciones bancarias y gestión de pagos y cobros.
* Elaborar y analizar informes financieros, presupuestos y desviaciones.
* Gestionar y tramitar la documentación administrativa y laboral del personal de la planta en coordinación con Recursos Humanos.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal, laboral y mercantil vigente.
* Colaborar en la optimización de procesos administrativos y la implementación de mejoras.
* Mantener una comunicación fluida con la dirección y otros departamentos.
* Gestionar la documentación de proyectos y contratos.
* Coordinar con auditorías internas y externas.
Requisitos:
* Formación académica de FP en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de responsabilidad administrativa y financiera, preferiblemente en el sector de la construcción o industrial.
* Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel e INSITE.
* Experiencia con sistemas ERP, preferiblemente SAP.
* Conocimiento de la normativa fiscal y contable española.
* Capacidad de organización, planificación y gestión de equipos.
* Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
* Residencia en la zona de Seseña o disponibilidad para desplazarse.
QUÉ OFRECEMOS?
-Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales. 🌎
-Participar en nuestro programa para recién graduados/as GROW. Una experiencia diseñada para acompañarte e impulsar tus primeros años de carrera profesional. 📈
-Un proyecto sólido e innovador. 💡
-Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros tres meses. 🤝
-Plan de desarrollo individual con formación técnica y en soft skills. 📃
-Movilidad internacional y entre negocios. ✈️
Ferrovial Construcción es una Compañía que promueve la Igualdad de Oportunidades y, como tal, trata todas las solicitudes por igual y contrata exclusivamente en función de las aptitudes y la experiencia.
Ferrovial acoge la diversidad y la inclusión, y apostamos por el valor de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los empleados/as. Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos/as a presentar su candidatura
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