Administrativo/a Asistencial - Palma de Mallorca
Administrativo/a Asistencial - Palma de Mallorca
Administrativo/a Asistencial - Palma de Mallorca¿Qué harás en el equipo?Tu misión será realizar todas las tareas administrativas necesarias para el buen desarrollo de la actividad asistencial, tratando de agilizarlas y de anticiparse todo lo que sea posible, para conseguir prestar el mejor servicio a los profesionales médicos.Atender a los profesionales médicos de la zona, enviando la documentación y realizando la gestión de sus solicitudes.Registrar las altas, modificaciones y bajas de profesionales médicos.
Atender las llamadas de los profesionales médicos para su correcta gestión con el resto del equipoColaborar en la gestión de las incidencias de los asegurados en cuanto a la calidad de las prestaciones asistenciales.Tramitar las facturas de profesionales médicos que se reciban en la oficina.Prestar soporte administrativo a todas las tareas que se requieran en la zona.Grabación en el sistema de pagos excepcionales (ajenos, CCP’s,…).Grabación en el sistema del censo de los procesos obstétricos.Tramitar las incidencias para su gestión por parte de los Responsables y Supervisores Asistenciales.Experiencia previa:
al menosaño de experienciaOtras habilidades y conocimientos:
Contrato indefinido con formación continua desde el primer día y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
Beneficios sociales como Seguro de salud, Seguro de vida, Plan de pensiones, Ayuda de comida mediante tarjeta restaurante, Jornada intensiva los viernes y durante el verano, Acceso a formación especializada y herramientas digitales.Plan de desarrollo y carrera profesional:
evoluciona dentro del equipo comercial hacia posiciones de mayor responsabilidad.Trabajo HíbridoInnovación, comprometidos contigo y ayuda al cliente
Administrativo/a Asistencial - Palma de Mallorca¿Qué harás en el equipo?Tu misión será realizar todas las tareas administrativas necesarias para el buen desarrollo de la actividad asistencial, tratando de agilizarlas y de anticiparse todo lo que sea posible, para conseguir prestar el mejor servicio a los profesionales médicos.Y además:
Atender a los profesionales médicos de la zona, enviando la documentación y realizando la gestión de sus solicitudes.Registrar las altas, modificaciones y bajas de profesionales médicos.
Atender las llamadas de los profesionales médicos para su correcta gestión con el resto del equipoColaborar en la gestión de las incidencias de los asegurados en cuanto a la calidad de las prestaciones asistenciales.Tramitar las facturas de profesionales médicos que se reciban en la oficina.Prestar soporte administrativo a todas las tareas que se requieran en la zona.Grabación en el sistema de pagos excepcionales (ajenos, CCP’s,…).Grabación en el sistema del censo de los procesos obstétricos.Tramitar las incidencias para su gestión por parte de los Responsables y Supervisores Asistenciales.¿Qué necesitas?Formación:
Valorable titulaciónExperiencia previa:
al menosaño de experienciaIdiomas:
Valorable InglesOtras habilidades y conocimientos:
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con formación continua desde el primer día y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
Beneficios sociales como Seguro de salud, Seguro de vida, Plan de pensiones, Ayuda de comida mediante tarjeta restaurante, Jornada intensiva los viernes y durante el verano, Acceso a formación especializada y herramientas digitales.Plan de desarrollo y carrera profesional:
evoluciona dentro del equipo comercial hacia posiciones de mayor responsabilidad.Trabajo HíbridoInnovación, comprometidos contigo y ayuda al cliente En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.SomosTopEmployers
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