Estamos buscando un técnico responsable de llevar a cabo la reclamación de las cuentas de los clientes de la compañía y contabilización de los cobros
Responsabilidades
1. Reclamación de deudas y coordinación con los departamentos para asegurar su cobro y excelente experiencia del cliente.
2. Reportar de forma periódica el estado de las reclamaciones, principales problemas y soluciones, así como los proyectos y mejoras en curso
3. Registro y Contabilización de documentos/facturas.
4. Verificación de los documentos contabilizados.
5. Soporte a tesorería para la gestión de pagos.
6. Apoyo al cierre contable y análisis de desviaciones mensualmente.
Competencias
7. Titulación afín al ámbito de Administración y Finanzas
8. Experiencia mínima de 5 años en gestión de reclamaciones y cobros.
9. Dominio de Office 365.
10. Habilidades de comunicación con una actitud centrada en el cliente.
11. Capacidad para interactuar con equipos interfuncionales.
Idiomas:
Español (bilingüe),
Inglés (mínimo nivel B1)