Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Comercial/a Administrativo/a
Colaborador exclusivo de Iberdrola busca incorporar a su plantilla un comercial administrativo/a para su oficina ubicada en Villacañas (Toledo).
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Venta: Identificar y contactar con nuevos clientes potenciales, presentar nuestros productos y servicios de manera efectiva y cerrar ventas.
- Relaciones con clientes: Gestionar y desarrollar la cartera de clientes, manteniendo relaciones sólidas y de confianza.
- Trabajo por objetivos: Trabajar de forma proactiva y orientada a resultados, cumpliendo con los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos.
- Asesoramiento competente: Ofrecer a los clientes un asesoramiento experto sobre nuestros productos y servicios, ayudándoles a encontrar la mejor solución a sus necesidades.
Para este puesto, buscamos a una persona con:
- Experiencia demostrable en el rol de comercial y administrativo preferiblemente en el sector energético.
- Habilidades de negociación y gestión comercial, con capacidad para trabajar por objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, proactividad, y orientado/a a la solución de problemas.
- Conocimientos sólidos en herramientas de gestión comercial, BBDD, como CRM, análisis de datos y elaboración de informes (excel).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Jornada parcial de mañanas. De lunes a viernes. 25 horas semanales. Con posiblidad de ampliar.
- Sueldo de 886€ brutos + comisiones.