Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Interventor / a hotel (contabilidad y administración)

Elche
Indefinido
Ce Consulting Empresarial
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Ca'n Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas.

Reportando a la Dirección General, la persona seleccionada será responsable de garantizar la eficiencia en la gestión administrativa, financiera y de control del hotel, además de las negociaciones con proveedores, contribuyendo al éxito general del negocio.

Funciones : A nível Contable :

* Confección y análisis del estado contable del establecimiento, incluyendo caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc.
* Reportes mensuales y comparativas.
* Control de tickets, facturas, tickets TPV, cajas, depósitos, y facturación a crédito.
* Control de pagos (acceso a bancos) y cobros y aplicación de políticas administrativas financieras.
* Mantenimiento de una comunicación continua y fluida con asesor financiero y fiscal externo.
* Coordinación (no ejecución) con el asesor laboral externo para temas relacionados con altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas, etc.

A nível de Gestión :

* Desarrollo e implementación de procesos de control de gestión para evaluar el rendimiento y eficacia operativa.
* Análisis de KPIs y métricas para identificar áreas de mejora y eficiencia.
* Colaboración en la planificación y presupuesto anual del hotel.
* Planificación y control de suministros y existencias en coordinación con otros departamentos.
* Control junto a proveedores externos del cumplimiento normativo en calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.
* Jornada laboral completa.
* Modalidad de trabajo híbrida (depende de la temporada).
* Ubicación en zona de Ca'n Picafort - Alcúdia.
* Formación universitaria acorde, preferiblemente en ADE o Económicas, valorándose estudios de postgrado.
* Al menos 3 años de experiência como interventor / a hotelero. Buscamos un perfil técnico senior / responsable intermedio que tendrá que ejecutar (no es un puesto de dirección o supervisión y control de terceros).
* Experiência en contabilidad y tareas administrativas en establecimientos hoteleros.
* Conocimiento de programas de contabilidad y ERPs de gestión hotelera.
* Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente organización y habilidades de coordinación y trabajo en equipo.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Contabilidad • Illes Balears provincia, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración sap basis (she/he/they)
Elche
Indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable junior
Elche
Indefinido
idealista
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo
Elche
Indefinido
Autónomo
Gold Waves Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Ce Consulting Empresarial
Empleo Ce Consulting Empresarial en Elche
Empleo Administración en Elche
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Elche > Interventor / a Hotel (Contabilidad y Administración)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar