Descripción del empleo
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals en Palmplona CC La Morea busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
* Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
* Mantener la tienda limpia y organizada, presentando los productos según nuestras directrices de visual merchandising;
* Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;
* Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un/a experto/a en nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro programa de formación.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás con un equipo enérgico que se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y encontrar soluciones adecuadas en cada situación. En Rituals, promovemos conexiones a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo es dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en sostenibilidad y bienestar.
Requisitos:
* Experiencia previa en retail valorable.
* Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
* Orientación al detalle y capacidad de organización.
* Disponibilidad completa.
Además, todos nuestros miembros se caracterizan por:
* Ser enérgico: tu personalidad auténtica e inspiradora motiva a clientes y compañeros.
* Ser embajador de marca: referencia para el equipo y los clientes.
* Mentalidad de servicio: poner siempre al cliente en primer lugar.
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