Te apasiona la gestión de políticas laborales que impactan directamente en la vida de las personas? ¿Buscas un entorno donde tu capacidad resolutiva y atención al detalle sean valoradas?líderes desde 2005 en la gestión de marca en el punto de venta, buscamos incorporar a nuestro equipo un / aAdministrativo / a de RRHHcon talento y compromiso para aportar al éxito continuo de nuestros clientes y colaboradores.Qué harás en tu día a día?Gestión administrativa de la documentación laboral.Elaboración de contratos de trabajo, nóminas y finiquitos.Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.Asesoramiento laboral a empleados y dirección.Control de absentismo y seguimiento de la prevención de riesgos laborales.Grado superior de administración y finanzas o similar.Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.Conocimientos de legislación laboral y sistemas de gestión de nóminas.Capacidad de organización, atención al detalle y proactividad.Excelentes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.Contrato indefinido a tiempo completo.Salario competitivo acorde a tu experiência y valía.Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.Oportunidades de formación y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si estás interesado / a y cumples con los requisitos, no lo dudes y envía tu CV actualizado a través de nuestra página de carreras. ¡Es tu oportunidad de ser parte de un equipo que marca la diferencia en el mercado!En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales._Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr