"El mundo es tuyo con Meliá"
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA:
Antes de presentar tu candidatura,
deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos
. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Guest Concierge – Club by Meliá – Paradisus Gran Canaria (COMISIONES SIN LIMITES)
(SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, GRAN CANARIA) | Jornada completa | Contrato indefinido |
Salario por convenio + comisiones competitivas.
¿Te apasionan las ventas y buscas un salario sin techo? En Club by Meliá, tus ingresos dependen de tu talento.
En
Meliá Hotels International
, buscamos un/a
Guest Concierge
dinámico/a y orientado/a resultados, que se una a nuestro equipo de
Club by Meliá
con el objetivo de invitar de manera proactiva a los huéspedes a conocer el producto
Circle
en la sala de ventas, actuando como el primer eslabón clave en el proceso comercial.
¿Qué ofrecemos?
* Sistema de comisiones sin límite: Cuanto más invitaciones generes, más ganas. Tu esfuerzo y resultados marcarán directamente tu salario, por encima del estándar del sector.
* Trabajo en un entorno internacional y exclusivo, representando una marca líder a nivel mundial.
* Posibilidades de crecimiento profesional en una compañía global.
* Formación continua y herramientas para mejorar tu desempeño en ventas.
* Beneficios del grupo Meliá.
Misión de la posición:
Ofrecer un servicio personalizado, cercano y de alta calidad a los huéspedes durante su estancia, utilizando cada interacción como una oportunidad para generar confianza e identificar potenciales clientes interesados en el producto, invitando de manera proactiva a los huéspedes a conocer la propuesta comercial en la sala de ventas y actuando como el primer eslabón clave en el proceso de ventas.
Funciones del Puesto:
* Brindar una atención personalizada, cálida y resolutiva a los huéspedes durante su estancia, convirtiéndose en su punto de contacto dentro del hotel.
* Utilizar cada interacción de servicio como una oportunidad para generar conversación, crear interés y confianza con el huésped, con el objetivo de lograr una invitación natural y efectiva a la sala de ventas, sin ejercer presión comercial directa.
* Invitar proactivamente a los huéspedes con perfil adecuado a la sala de ventas, destacando los posibles beneficios que podrían obtener según su perfil y preferencias
* Comunicar al Sales Advisor correspondiente la información relevante obtenida durante el contacto con el huésped (perfil, intereses, tipo de viajero, objeciones percibidas), para facilitar un inicio de venta personalizado.
* Realizar una presentación efectiva entre el huésped y el Sales Advisor, asegurando una transición fluida y profesional.
* Colaborar con el equipo comercial para coordinar el ingreso de huéspedes a sala y asegurar una atención fluida y eficiente.
* Registrar de forma precisa las invitaciones y resultado de cada una en las herramientas de gestión establecidas, asegurando trazabilidad y consistencia del proceso.
* Participar activamente en formaciones, reuniones de equipo y espacios de retroalimentación para mejorar habilidades interpersonales y comerciales.
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales individuales y del equipo, comprendiendo que el servicio de calidad es la base para generar oportunidades reales de venta.
¿Qué buscamos?
* 1/2 años de experiencia en posiciones similares
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
* Interés por el área comercial y sensibilidad para detectar oportunidades de venta
* Buenas competencias de comunicación, relaciones públicas, proactivo, orientación al cliente y alta vocación de servicio
* Conocimientos del paquete Office
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "
Protege tu candidatura
".
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