Overview
¿Te gustaría contribuir a la educación, formando parte de una de las compañías más punteras y de mayor crecimiento en Europa, dentro del sector de EdTech? Blinklearning es una empresa de tecnología educativa con más de 4 millones de usuarios activos y presente en más de 50 países. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la sociedad digital a través de la educación en el uso eficaz y responsable de la tecnología y la innovación. La tecnología ya está revolucionando el mundo y también la educación, y lo hará aún más en los próximos años. Preparar a los alumnos para los retos del futuro en un entorno en constante cambio, requiere del uso de nuevas estrategias y herramientas al alcance de los profesores. Qué buscamos
Una persona que contribuya a garantizar el diseño, implementación y optimización de estrategias de marketing globales, alineadas con los objetivos estratégicos y de negocio de Blinklearning. Asimismo, liderará campañas multicanal, coordinará iniciativas globales, hará seguimiento de resultados y proporcionará apoyo estratégico, y técnico a los equipos locales en España y LATAM. Funciones
Colaborar en el diseño de la estrategia de marketing global, asegurando la alineación con los objetivos del negocio. Realizar la implementación de campañas globales y coordinar las adaptaciones a los mercados locales. Actuar como enlace entre el equipo global y los técnicos locales (siempre que los haya), proporcionando orientación estratégica y técnica. Diseñar, implementar y supervisar campañas multicanal (SEO, SEM, email marketing, redes sociales). Diseñar, desarrollar y supervisar campañas multicanal de fidelización y recomendación. Gestionar herramientas de automatización y CRM para nutrir leads y optimizar conversiones. Crear y optimizar landing pages y lead magnets para la captación de leads cualificados. Gestionar herramientas de publicidad y redes sociales. Monitorizar y analizar métricas clave de rendimiento (KPIs) de campañas globales y locales. Generar informes de impacto y recomendaciones para la mejora continua de las estrategias de marketing. Identificar tendencias y oportunidades para potenciar la presencia y el posicionamiento de Blinklearning. Mentorear a los técnicos locales en la ejecución de estrategias adaptadas a sus mercados. Colaborar con los equipos comerciales para desarrollar materiales de ventas globales y locales (presentaciones, casos de éxito, folletos). Supervisar y contribuir a la creación de contenidos globales para redes sociales, blogs y campañas. Redacción y distribución de notas de prensa en coordinación con medios de comunicación. Garantizar la coherencia de los mensajes clave, su alineación estratégica y omnicanal. Coordinar la planificación y ejecución de eventos, asegurando coherencia con las estrategias locales. Proporcionar soporte estratégico y logístico a los equipos locales en la gestión de eventos. Requisitos
Licenciatura o similar en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas, Periodismo o áreas afines. Formación en marketing digital. 5 / 6 años de experiencia en marketing digital y estratégico, idealmente en un entorno global o multinacional. Experiencia en campañas multicanal, análisis de datos y coordinación de equipos. Conocimiento avanzado de herramientas como Google Analytics, HubSpot, Salesforce, y WordPress. Experiencia en gestión de SEO / SEM y campañas de paid media. Nivel intermedio-avanzado en diseño gráfico para apoyo en materiales visuales. Inglés alto. Capacidad para trabajar en equipos multiculturales y coordinar con otras áreas o equipos locales. Mentalidad analítica y orientada a resultados. Proactividad para identificar y proponer mejoras continuas. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Creatividad para diseñar estrategias innovadoras y resolver problemas de manera efectiva. Flexibilidad para adaptarse a un entorno vibrante y en constante cambio.
#J-18808-Ljbffr