Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?
Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de recambios y atención a clientes.
Interpretar manuales técnicos en inglés (solo lectura) para identificar referencias de recambios.
Preparar y generar ofertas comerciales y comandas de venta en SAP.
Gestionar pedidos y coordinar entregas con clientes.
Mantener actualizada la información en el CRM Microsoft Dynamics.
¿Experiencia en administración, logística o recambios.
Manejo de SAP y Microsoft Dynamics.
Inglés técnico para lectura de manuales.
Organización, atención al detalle y proactividad.
¿Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.
Con un horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 h, salida entre 17:00 y 18:00 h; Viernes intensivo: 8:00 a 14:00 h.
Con posibilidad de hacer 2 día de teletrabajo a la semana tras el período de adaptación.
500€ brutos anuales, con el ticket restaurante de 11€ de lunes a jueves.
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