En Kop Stadium estamos transformando la experiência de ver el fútbol y el deporte en general en los bares y estamos construyendo un equipo para hacerlo realidad. Si te apetece sumarte a un proyecto único, diferente e innovador esta es tu oportunidad. Kop es la Sport Tech Start up más divertida e innovadora. ¡Aquí te esperamos!
* Tu misión
Estamos creciendo rápidamente, y tu papel será ayudarnos a que no desatendamos lo importante por estar en lo urgente.
Como Office & Administrative Manager, tendrás que ayudarnos a que la administración de la empresa y la organización del equipo y la oficina funcionen a la perfección.
* Asumirás responsabilidades en materia laboral, liderando la coordinación con la gestoría para los contratos de altas, bajas y modificaciones de las contrataciones del equipo.
* Tendrás responsabilidades en contabilidad, gestionando y coordinando remesas de pagos, facturas, impuestos y cierre contable.
* Te pediremos ayuda puntual en otros procesos internos, como los de contratación, la gestión de PRL o la retribución flexible.
* En nuestra oficina hacemos ocasionalmente sesiones y workshops con clientes, para lo que necesitaremos ayuda para gestionarlos.
* Te encargarás de la gestión del día a día del espacio de la oficina : visitas, pedidos, teléfono, atención.
* Y lo más importante : Participarás en la construcción de una verdadera start up donde nos ayudarás a cuidar de lo más importante : las personas, prestando especial atención a los recién llegados y su proceso de onboarding; y cuidando el día a día de la oficina, gestionando proveedores, compras y personal de limpieza.
* Una posición part-time que te permitirá conciliar el trabajo con otras actividades, ¡que en la vida no todo es trabajo!
* Participar en la creación y crecimiento desde cero de la Sports Tech Startup más divertida e ilusionante.
* Un gran ambiente de trabajo y un trato muy humano, con gente que disfruta su trabajo y disfruta mucho de su tiempo libre.
* Un salario competitivo y evolución progresiva en base al nível de desempeño y responsabilidad.
* Una modalidad de trabajo híbrida, parte en remoto y parte presencial en nuestras oficinas en el centro de Madrid.
* Conocimientos administrativos, laborales y contables.
* Mentalidad _“start up”_ - todos hacemos de todo y según requiera Kop en cada momento.
* Que te guste trabajar con las personas y que te encante el deporte en general!
* Flexibilidad y más flexibilidad
* Además (qué es deseable)
* Tener experiência previa en empresas tech o previa en start up.
* Tener experiência previa en gestión de eventos.
* Pasión por la innovación.
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