Responsabilizarse de la gestión administrativa de la oficina, recibir y atender a los clientes y funciones comerciales telefónicas desde la oficina.Atender y dar respuesta al correo electrónico de la oficina.Atender telefónicamente y presencialmente a los clientes que llegan a la oficina y derivarlos a los agentes, en el caso que sea necesario.Recibir y atender al cliente interno y externo.Responsabilizarse de las tareas administrativas de la oficina.Archivar y mantener en orden los expedientes de las propiedades.Gestión documental.Controlar las llaves de las propiedades.Control de gastos de la oficina y archivo de facturas.Emisión de facturas.Realizar escaparate de oficina.Dar soporte a los agentes en la preparación de documentación:
partes de visita, propuestas de compra, encargos de venta, etc.Dar apoyo en la gestión de proveedores:
buscar nuevos proveedores, relación con proveedores, etc.Dar de alta las propiedades y controlar la publicación.Publicar inmuebles en portales inmobiliarios.Dar apoyo y soporte en marketing online y offline de la oficina.Colaborar en acciones de posicionamiento.Realizar llamadas de seguimiento a clientes.Requisitos:
Estudios universitarios.Experiencia como administrativo comercial o atención telefónica y presencial al cliente de al menos 2 años.Inglés fluido.Habilidades informáticas y altas competencias digitales (Office, Chrome, Gmail, Drive, Calendar, etc.).Buena presencia.Fluidez verbal.Persona resolutiva y proactiva.Capacidad de planificación y organización.Paciencia, compromiso, empatía y capacidad de escucha.Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.Capacidad de aprendizaje y orientación a resultados y cliente.Capacidad de adaptación.
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