¿Eres un experto/a en fidelización de clientes? ¿Tienes experiência previa en venta de servicios de marketing? Entonces. ¡te buscamos!
Estamos buscando para una agencia de marketing ubicada en Córdoba que está experimentando un rápido crecimiento, un/a DIGITAL MARKETING PROJECT MANAGER (presencial)
Nuestro cliente es una empresa multidisciplinar con una larga trayectoria a sus espaldas y que en los últimos años ha ampliado su oferta de servicios a demanda, consiguiendo clientes de referencia y proyectos de Diseño web, marketing online, posicionamiento SEO, diseño de logotipos, diseño de imagen corporativa
¿Con qué Equipo trabajarás?
Entendemos que el equipo es algo que miras con lupa a la hora de elegir tu
futuro proyecto profesional. Formarás parte y te integrarás dentro de un equipo
creativo que se encarga de dar forma a cada proyecto aprovechando sus fortalezas y experiência. El nível de autoexigencia del equipo debe ser máximo.
La perspectivas de crecimiento y desarrollo empresarial y del resto del equipo
son excelentes. Por este motivo, buscamos gente súper motivada. Si eres conformista, mejor no sigas leyendo
Tu principal misión será acompañar a los clientes que demandan servicios web y de marketing en todo el ciclo de vida y relación con la agencia, forjando relaciones estrechas y de confianza que te permitan detectar sus necesidades en cuanto a marketing y diseño web se refiera y lograr satisfacerlas con los servicios que ofrece la agencia para así fidelizarlos.
Reportarás directamente a uno de los responsables de la compañía y,
el 90% del tiempo, trabajarás en equipo.
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones y tareas diarias como DIGITAL MARKETING PROJECT MANAGER? Las principales tareas que serán de vital importancia en tu desarrollo profesional serán:
- Asistencia a reuniones para conocer las necesidades de los
clientes y hacer “desarrollo de briefings”.
- Definición junto al cliente de los detalles del proyecto así como
cualquier requisito técnico.
- Creación y presentación de propuestas al clientes.
- Diseño de prototipos para que el cliente pueda llevarse un claro
ejemplo del trabajo que se realizará.
- Organización del plan de trabajo con el equipo y comunicación de
los objetivos a perseguir y expectativas del cliente.
- Trazar el plan de acción con el equipo para que el proyecto se
cumpla en tiempo y forma (estructura de contenidos de la web, árbol de
navegación de la web.)
- Control de plazos, tiempos, avance del proyecto así como
realización de evaluaciones del trabajo cuando estime oportuno. Garantizar
resultados ajustados a la propuestas.
- Gestión de clientes (gestión de cartera de clientes, crear relaciones
sólidas, evaluación de necesidades de clientes), administrando la cartera
asignada asegurando siempre una excelente comunicación y una alta retención de
los mismos.
- Ser el nexo que une y traslada las necesidades del cliente al
equipo de diseño web y marketing.
- Realización de venta cruzada con el cliente, detección de nuevas
necesidades o explorar nuevas necesidades en base a un cliente ya establecido.
- Gestionar, perseguir y controlar que los proyectos siguen la línea
predefinida y se entregarán en tiempo y forma.
- Uso de Asana y otras herramientas de gestión.
**Requisitos**:
¿Qué te puede hacer triunfar en esta posoción?
- EXPERIENCIA en agencias de marketing y/o
conocimiento del sector de marketing. (2-3 años aproximadamente)
- PASIÓN por el marketing digital. Como usuario,
estás al día de las principales novedaes del marketing digital. Capacidad de
computarización de campañas 360ª y monitorización.
- AMBICIÓN e INCONFORMISMO: si quieres crecer y
desarrollarte como Digital Marketing Project Manager, te estamos buscando.
- FORMACIÓN: formación relacionada con
administración de empresas, marketing, ventas o similar.
- ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN: Gestionarás muchos
proyectos a la vez, de diferente índole, territorio, sectorSer una persona
organizada garantizará tu éxito en este tipo de puesto.
- EMPATÍA: deberás entender e interpretar a la
perfección las necesidades y urgencia del cliente y, por otro lado, gestionar y
entender las prioridades del resto de proyectos que está asumiendo el equipo.
- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: el 95% de tu tiempo
estarás comunicándote y trasladando ideas y servicios a clientes y equipo.
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS: es muy importante que
te enfoques en conseguir los objetivos previamente pactados en el departamento,
analizar qué está fallando y explorar nuevas vías que te permitan alcanzar el
éxito.
- MOTIVACIÓN: si no eres una persona súper
motivada, difícilmente encaje con la filosofía del equipo.
- LIDERAZGO. Tendrás que gestionar a un equipo de
3 personas a su cargo.
- USO DE SOFTWARE: paquete adobe.
Sería ideal si
- Has trabajado en diferentes agencias de marketing
de manera previa.
- No es requisito necesario per
📌 Digital Marketing Project Manager
🏢 OKTALENT
📍 Azuaga