Descripción
Desde Faster estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con una experiencia contable consolidada para un sustitución por enfermedad con una duración de mínimo 3 meses y altas probabilidades de prolongación.
Buscamos compromiso y seriedad, idealmente personas con una trayectoria profesional estable.
Si tienes dominio de la contabilidad, eres un/a experto/a en Tablas Dinámicas de Excel y buscas un puesto estable en Pinto, ¡esta es tu oportunidad!
-Requisitos
* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas o similar.
* Experiencia de varios años en tareas de Auxiliar Administrativo con contabilidad.
* Sólidos y amplios conocimientos en Contabilidad General.
* Dominio Avanzado de MS Excel (Tablas Dinámicas).
* Conciliación de cuentas, AP/AR, facturación y reclamación de impagos.
* Se valorará: Experiencia previa con algún sistema ERP (SAP, Oracle, etc.).
-Funciones y Responsabilidades
Te encargarás de tareas clave para el departamento financiero:
* Registro y gestión contable diaria.
* Conciliación bancaria y de cuentas de balance.
* Emisión de facturas y control de cuentas por pagar (AP) y por cobrar (AR).
* Gestión activa y telefónica de la reclamación de facturas e impagos.
* Soporte en la elaboración de la cuenta de resultados.
* Análisis de datos financieros mediante Tablas Dinámicas de Excel.
-Condiciones
* Tipo de Contrato: Sustitución (mínimo 3 meses, con posible larga duración).
* Salario Bruto/Hora: 12,46 €/hora (aproximadamente 20.900 - 21.500 € brutos anuales para la jornada completa).
* Horario: Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:00 y viernes con jornada intensivo de 8:30 a 15:00.
* Modalidad: 100% Presencial (Pinto).
* Ubicación: Empresa situada en Pinto. Acceso por Renfe a 15 minutos andando. Aunque es accesible sin coche, se recomienda vehículo propio para mayor comodidad.
Si tu nivel de Excel es Avanzado y tienes años de experiencia en el ciclo contable completo, inscríbete y envíanos tu CV. ¡Te estamos buscando!
Competencias
* Excel