SEK Education Group precisa incorporar de forma inmediata a su sede de Ciudalcampo un / a Administrativo (gestor de compras).
Misión : Gestionar compras a nível Institucional.
Funciones :
* Gestionar las compras directas de material escolar y libros de texto en coordinación con subdirectores pedagógicos y jefes de departamento.
* Tramitar las necesidades de documentos para la biblioteca central e internacional.
* Alta en necesidades en Navision.
* Gestionar la relación con las editoriales.
* Preparar pedidos de material fungible.
* Coordinar la gestión con almacén.
* Preparar y realizar de pedidos.
* Elaborar los listados para la entrega del material.
* Gestionar la contabilidad de facturas de libros de colegios y envío a los administradores correspondientes.
* Supervisar y colaborar en la entrega de libros de texto a alumnos de Ciudalcampo.
* Controlar y gestionar los documentos a nível institución para realizar la distribución a colegios.
* Colaborar con el diseñador gráfico para maquetación de documentos de comuniones, confirmaciones, programas, invitaciones, días abiertos, sobres, entre otros.
Requisitos mínimos :
* Habilidades de negociación
* Familiaridad con sistemas de gestión de compras
* Gestión del tiempo
* Relaciones interpersonales
* Trabajo en equipo
* Inglés intermedio deseable
Horario : L-V de 9:00 a 18:00.
Ubicación : Urbanización Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes - Madrid.
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