Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo de facturación

Almería
Páez Aduanas
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

La Empresa

Fundada en 1928, Páez Aduanas cuenta con una trayectoria intachable y una posición más que consolidada en el sector de la gestión logística y aduanera. Desde sus comienzos, la compañía siempre ha tenido muy presente que no existe otra vía de actuación que la de ofrecer a sus clientes un servicio excelente, brindándoles una propuesta de valor que bien se rige por los mejores estándares de calidad del sector. A través de un amplio equipo de profesionales en materia aduanera, Páez Aduanas acompaña al exportador, al transportista y al importador en cualquier tramitación aduanera, adecuándose continuamente a sus necesidades y ofreciéndole total tranquilidad y seguridad en sus operaciones internacionales y en sus actuaciones en el ámbito del comercio exterior.

Descripción del puesto

En Páez Aduanas, estamos buscando un administrativo de Facturación con experiencia en operaciones internacionales para unirse a nuestro equipo, buscamos una persona proactiva que colabore al departamento de administración., que domine la normativa contable aplicable a distintos tipos de operación.

Requisitos

· Formación en Contabilidad, Finanzas, Administración o similar.
· Valorables conocimientos de software de facturación/contabilidad.
· Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
· Conocimientos en normativa fiscal y facturación.
· Conocimientos de Excel intermedio.
· Atención al detalle y alta capacidad de organización.
· Valoramos conocimientos de francés y/o inglés.

Responsabilidades

· Emitir facturas a clientes nacionales e internacionales asegurando el cumplimiento de la normativa fiscal vigente (IVA intracomunitario, exportaciones, servicios prestados fuera de la UE, etc.).
· Verificar la exactitud de la información proporcionada por los departamentos operativos.
· Revisar y contabilizar facturas de proveedores.
· Resolver incidencias relacionadas con facturación en coordinación con los clientes y otras áreas internas
· Apoyar en la elaboración de reportes mensuales de facturación.
· Garantizar el cumplimiento de los plazos de facturación.
· Mantener actualizados los datos fiscales de los clientes en el sistema.
· Contribuir a la mejora continua de los procesos administrativos

Ofrecemos

· Contrato de 30 horas semanales, indefinido.
· Ambiente de trabajo colaborativo, cercano y con buen ambiente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de facturación
Roquetas de Mar
Páez Aduanas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de facturación
Roquetas de Mar
Páez Aduanas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Junior administrative (german speaker)
Almería
ALTEN Delivery Centre Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Almería > Administrativo de facturación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar