La Empresa
Fundada en 1928, Páez Aduanas cuenta con una trayectoria intachable y una posición más que consolidada en el sector de la gestión logística y aduanera. Desde sus comienzos, la compañía siempre ha tenido muy presente que no existe otra vía de actuación que la de ofrecer a sus clientes un servicio excelente, brindándoles una propuesta de valor que bien se rige por los mejores estándares de calidad del sector. A través de un amplio equipo de profesionales en materia aduanera, Páez Aduanas acompaña al exportador, al transportista y al importador en cualquier tramitación aduanera, adecuándose continuamente a sus necesidades y ofreciéndole total tranquilidad y seguridad en sus operaciones internacionales y en sus actuaciones en el ámbito del comercio exterior.
Descripción del puesto
En Páez Aduanas, estamos buscando un administrativo de Facturación con experiencia en operaciones internacionales para unirse a nuestro equipo, buscamos una persona proactiva que colabore al departamento de administración., que domine la normativa contable aplicable a distintos tipos de operación.
Requisitos
· Formación en Contabilidad, Finanzas, Administración o similar.
· Valorables conocimientos de software de facturación/contabilidad.
· Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
· Conocimientos en normativa fiscal y facturación.
· Conocimientos de Excel intermedio.
· Atención al detalle y alta capacidad de organización.
· Valoramos conocimientos de francés y/o inglés.
Responsabilidades
· Emitir facturas a clientes nacionales e internacionales asegurando el cumplimiento de la normativa fiscal vigente (IVA intracomunitario, exportaciones, servicios prestados fuera de la UE, etc.).
· Verificar la exactitud de la información proporcionada por los departamentos operativos.
· Revisar y contabilizar facturas de proveedores.
· Resolver incidencias relacionadas con facturación en coordinación con los clientes y otras áreas internas
· Apoyar en la elaboración de reportes mensuales de facturación.
· Garantizar el cumplimiento de los plazos de facturación.
· Mantener actualizados los datos fiscales de los clientes en el sistema.
· Contribuir a la mejora continua de los procesos administrativos
Ofrecemos
· Contrato de 30 horas semanales, indefinido.
· Ambiente de trabajo colaborativo, cercano y con buen ambiente.