CIVIQ, dedicada al sector construcción civil, busca incorporar un/aAdministrativo/a con experiencia en contabilidad y gestión administrativa.La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas administrativas, contables y de recursos humanos, trabajando de forma directa con la dirección y el equipo de gestión.Funciones principales:· Emisión, registro y seguimiento de facturas.
· Gestión de lacontabilidad con el software Sage 50: asientos contables, conciliaciones bancarias, control de pagos y cobros, entre otros.
· Elaboración y gestión decontratos de trabajoy documentación laboral.
· Control de personal: altas, bajas, partes de trabajo, seguimiento de vacaciones, control horario, etc.
· Uso deplataformas administrativas(presentación de documentación en portales oficiales, plataformas de licitación, gestión de PRL, etc.).
· Apoyo general en tareas administrativas y de organización interna.
· Archivo y mantenimiento de la documentación al día.Requisitos:· Formación en Administración, Contabilidad, RRHH o similar.
· Experiencia mínima de 5 en un puesto similar.
· Dominio del programa Sage 50 (imprescindible).
· Conocimiento de la normativa laboral vigente.
· Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
· Persona responsable, organizada, resolutiva y con iniciativa.Se ofrece:· Incorporación a empresa consolidada y en crecimiento.
· Contrato fijo· Remuneración competitiva según convenio y experiencia aportada.
· Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.Ubicación:Madrid o ToledoTipo de contrato:IndefinidoIncorporación:Inmediata¿Interesado/a?
Envíanos tu currículum actualizado a indicando en el asunto: "Oferta Administrativo/a Contable