¿Tienes formación relacionada con la administración de empresas? ¿Te gustaría trabajar en un entorno directivo en una empresa líder de su sector? ¡Esta es tu oportunidad!En Tempjob, iniciamos un proceso de selección para incorporar a un/a
Executive Assistant
para realizar funciones de secretariado de dirección en una empresa líder dedicada al suministro e instalación de comunicaciones y seguridad, ubicada en Barcelona.Las funciones principales, en dependencia de la Dirección, incluirán:
Gestión administrativa y seguimiento de pedidos.Introducción en el sistema de órdenes de compra.Mantener contacto con proveedores y gestionar reclamaciones de productos y facturas.Coordinarse con el Departamento Comercial y otros departamentos.Se ofrece un trabajo estable con contrato directo con la empresa, en horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas, con una jornada de 30 horas semanales.Requisitos:
Experiencia mínima de dos años como administrativa.Beneficios:
Salario a partir de 22.000€ anuales.Contrato indefinido.Ubicación:
Barcelona, España.Si crees que esta oferta es para ti, ¡no dudes en postularte!
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