Oficial/la 1º Administrativo/a (Asistencia técnica en materia de vivienda) (Palma Mallorca)
**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/la 1º Administrativo/a (Asistencia técnica en materia de vivienda) (Palma Mallorca) en Comunidad de Illes Balears
**Lugar de Trabajo**:
- Comunidad de Illes Balears
Palma de Mallorca (Baleares)
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo administrativo en todas las tareas que corresponden al Departamento Económico-financiero respecto de la coordinación, seguimiento y control del cumplimiento de los trámites y requerimientos derivados de las líneas de subvención concedidas al IBAVI para la ejecución y rehabilitación de los edificios de viviendas que promueve.
- Apoyo administrativo en las tareas que corresponden al Departamento Jurídico respecto del servicio de acompañamiento a la ciudadanía en materia de vivienda
- Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Llevar registros contables, en hojas de Excel o similares.
- Informar y atender al cliente sobre líneas de ayudas de la empresa, sea en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.
- Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- Disponer de al menos CFGS (FP II) en la familia cualificado de administración y gestión o experiência profesional acreditable de al menos 2 año en tareas administrativas que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias en tramites y gestión.
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Nível conocimientos usuario en paquete office (Excel y Word).
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Idiomas**:
- Catalán Nível: B2
**Otros Factores Meritorios**:
- Experiência con manejo paquete Office
- Experiência en puestos administrativos para el sector público
- Experiência en el sector público en puestos administrativos realizando funciones relacionadas a tramites y gestión con el sector de la vivienda.
**Otras Condiciones**:
- Ticket Restaurante
**Observaciones**:
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 10 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada tiempo completo: 37,5 horas/semana.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mant