¿A quién buscamos? Un/a profesional con experiencia consolidada en gestión administrativa y financiera, que pueda liderar el área administrativa de manera transversal a nivel grupo, dependiendo funcionalmente del CFO Corporativo, y dando soporte a la dirección Financiera y coordinando los procesos entre la sede central y las filiales europeas. Responsabilidades principales :
Liderar y coordinar los departamentos de administración y contabilidad. Establecer procedimientos y garantizar su cumplimiento a nivel corporativo. Supervisar los cierres contables y financieros de las distintas filiales. Coordinar auditorías internas y externas. Apoyar en procesos de planificación estratégica y presupuestaria. Asegurar el cumplimiento normativo en cada país. Impulsar la digitalización y optimización de procesos administrativos. Presentar impuestos y gestionar trámites ante la Agencia Tributaria Liderar un equipo de 6 personas Requisitos :
Formación en ADE, Economía o similar. Valorable máster en finanzas o MBA. Experiencia mínima de 8-10 años en puestos similares, preferentemente en entorno industrial o de producción. Conocimiento sólido de normativa contable. Capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados. Dominio del inglés (imprescindible);
se valorarán otros idiomas europeos. Disponibilidad para viajes puntuales. Ofrecemos :
Proyecto estable, con visión a largo plazo. Incorporación a una empresa sólida, con fuerte presencia internacional. Autonomía y capacidad de decisión en un entorno profesionalizado. Condiciones salariales competitivas, en función de la experiencia y valía del candidato/a. Ofrecemos sistema de retribución flexible. Un día de teletrabajo a la semana.