Empresa del sector del cartón ondulado con más de 40 años de experiência situada en el polígono de Sant Esteve Sesrovires precisa incorporar persona con experiência de al menos 3 años en las funciones de administrativo de facturación para gestionar contabilidad de facturas de compras, productos y de servicios, pagos, cobros, bancos, hacer cierres mensuales, provisiones, etc. Sus funciones principales son: - Facturación, atención al cliente, - Gestión y emisión de facturas - Tareas de contabilidad básicas. - Registro de facturas de compra - Gestión de albaranes y documentos de proveedores. - Reclamación de facturas de compra y registro de las mismas - Cálculo de provisiones de compra - Gestión de servicios - Control de documentación interna, - Carga de datos en el sistema y apoyo a otros departamentos. - Relación con clientes y proveedores para la gestión de la facturación - Archivo de facturas y documentación administrativa - Coordinación con el resto de los departamentos las necesidades de información de clientes y proveedores 
Buscamos una persona formal y responsable para realizar actividades administrativas de gestión con clientes y proveedores. Comprometida con su trabajo, con capacidad de organización y capacidad de análisis. Persona Dinámica, capacidad de trabajar en equipo, con actitud positiva a los cambios, con iniciativa y motivación para aprender. Experiência previa en facturación y contabilidad. Conocimiento de Herramientas informáticas (Office). Conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, etc.). Capacidad para trabajar con software de facturación y contabilidad. Experiência en atención al cliente. 
Experiència 3 anys. Experiência previa en facturación y contabilidad. Conocimiento de Herramientas informáticas (Office). Conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, etc.). Capacidad para trabajar con software de facturación y contabilidad. Experiência en atención al cliente. 
TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR 
Administració i finances 
Competències / coneixements: Excel. Facturación. Gestión albaranes y trato con proveedores. Control de documentación y archivo. 
Contracte laboral indefinit 
Jornada completa 
Altres beneficis: Horario 8:00 h a 18:00 h Salario Salario: 18.000€ - 22.000€ Bruto/año Duración del contrato 6 meses de prueba