¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Coordinador(a) en nuestra agencia ubicada en el Distrito de Chamberí. Ofrecemos una plataforma sólida para el éxito profesional. Valoramos el espíritu de equipo, la eficiencia en la gestión de procesos, actitud positiva y dinámica hacia los colaboradores y clientes.
Funciones (Recepción):
* Recepción y atención profesional a clientes y visitantes.
* Gestión documental, agenda y apoyo administrativo en tareas comerciales.
* Supervisión y coordinación de proveedores y servicios generales de la oficina.
* Apoyo en la logística para reuniones internas.
* Supervisión del mantenimiento y orden en la oficina.
* Habilidades comerciales y de atención al cliente.
* Se valorará conocimiento en diseño para redes sociales, manejo de apps (aplicaciones) para edición de fotos y videos.
* Otras funciones inherentes al puesto.
Requisitos:
* Experiencia previa en el sector inmobiliario y Marketing.
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Conocimientos en herramientas CRM.
* Conocimientos básico de MS Office (Word, Excel, Power Point).
* Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Disponibilidad inmediata o en corto plazo.
* Nociones de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, otros)