 
        
        **Interempleo Recruitment** selecciona un/a **ADMINISTRATIVO/A LABORAL** para importante asesoria ubicada en Mérida (Badajoz). 
FUNCIONES: 
- Tramitación de altas, bajas, modificaciones en Seguridad Social, confección de contratos y registro, confección de nóminas y seguros sociales. 
- Tramitación de documentación de Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y cuenta ajena agrario. 
- Redacción de escritos a organismos. 
- Atención al cliente. 
- Atención de consultas. 
**Requisitos**: 
- Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social o administrativo. 
- 4 años de experiência en el ámbito laboral, preferiblemente en asesoría. 
Competencias: 
- Trabajo en equipo. 
- Predisposición al trabajo y a formarse. 
- Habilidad con tecnología. 
- Persona meticulosa con su trabajo. 
- Capacidad para desenvolverse en situaciones de trabajo intenso por plazos. 
SE OFRECE: 
- Contrato fijo. 
- Jornada completa. 
- Horario:Dos días 8:00 a 15 / dos días 8:00 a 14:00 y 16:30 18:30 / viernes 8:00 a 14:00. Julio, agosto y septiembre: 8:00 a 15:00h. 
- Desarrollo profesional. 
- Salario entre 18.000€-21.000€ brutos anuales según valia.