Sobre el puestoBuscamos una personaresolutiva, organizada, rigurosa y con orientación al clientepara dar soporte al departamento.Si te apasiona trabajar con datos, herramientas CRM y te motivan los retos diarios, esta es tu oportunidadFunciones principalesGestión CRM (Salesforce o similar)Usuario/a clave del CRM: introducción y actualización de contactos y datos económicos.Extracción de datos y elaboración de informes.Investigación de potenciales colaboradores y apoyo al equipo.
Área EconómicaIntroducción y conciliación de datos económicos en el CRM en coordinación con Finanzas.Monitorización de remesas, gestión de impagos y validación del archivo 182 de donaciones.Seguimiento y asignación de ingresos a proyectos de investigación.Elaboración de informes de evolución de ingresos.Tareas AdministrativasPreparación de envíos postales.Gestión de viajes y tramitación de gastos del área.Coordinación y resolución de peticiones de colaboradores económicos.Gestión del email corporativo y recepción de llamadas.Archivo y gestión documental.Soporte administrativo al equipo.RequisitosRequisitosExperiencia mínima de 3 años como administrativo/a comercial y/o gestor/a CRM.Manejo avanzado de Excel (se valorará experiencia en PowerBI).
Experiencia en CRM Salesforce, Navision o ERP similar.Formación: FP, licenciatura o grado universitario.Residencia o disponibilidad en Pamplona.Valoramos especialmenteProactividad e iniciativa para proponer soluciones.Trabajo en equipo y capacidad de comunicación.Perfil ágil y con don de gentes.Qué ofrecemosContrato de sustitución por baja de maternidad.Horario flexible de entrada y salida.Salario competitivo acorde a la experiencia.Entorno colaborativo y oportunidades de aprendizaje.